Entrega alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, dos tractores podadores de césped para el deporte

Angostura, Sinaloa.- Siendo el apoyo e impulso del deporte un tema prioritario para la administración 2021-2024, y teniendo como marco diversos eventos desarrollados tanto en la parte norte como en el sur del municipio, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, entrega oficialmente dos tractores podadores de césped adquiridos completamente nuevos.
 
La máxima autoridad angosturense estuvo acompañado por el director del Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte, Diego Antonio Álvarez, quien a nombre de todos los deportistas, promotores y entrenadores agradeció el fuerte e importante apoyo brindado, no solo en esta ocasión con esta nueva maquinaria, sino de diferentes formas desde el inicio del periodo administrativo.
 
Además, resaltó que estos tractores podadores serán de gran ayuda para dejar en óptimas condiciones y a la medida requerida el césped de diferentes estadios como el de beisbol de la cabecera municipal, los de la Unidad Deportiva de Alhuey, el del Club Atlético Angostura, las canchas de la Unidad Deportiva en la cabecera, el de Chinitos, Colonia Sinaloa, Protomártir, entre otros.
 
Cabe resaltar que durante el evento de entrega realizado en la cancha de la Unidad Deportiva, en la cabecera municipal, ante un buen número de niños, jóvenes y padres de familia de distintas comunidades, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, le dio las llaves del tractor al conocido y apasionado de todos los deportes, Jesús Adrián Armenta Osuna, uno de los encargados del mantenimiento y limpieza de los espacios deportivos, quien por cierto lo encendió y le pegó una “calada”.
 
Posteriormente, el alcalde angosturense se trasladó a la comunidad de Colonia Sinaloa, tierra de la jugadora profesional de Primera División Femenil, Blanca Félix, donde entregó el otro tractor. El popular “Lalío”, ante el júbilo y la emoción de una buena cantidad de personas de la localidad, así como de La Reforma, Gato de Lara, Palmitas y Chinitos, fue el encargado de recoger las llaves.

Deja un comentario